lunes, 28 de marzo de 2011

Ya sabes ...

¿Cómo puede ser que para mí seas tan importante y yo para tí sea una chica más? Una ignorante ante tus ojos...
¿Cómo puedo pensar que aquello que me decías de que cada vez que me mirabas sentías un cosquilleo, que te hacía cambiar, y ser otra persona sea verdad?
¿Cómo puede ser que piense que algún día serás mío, si para tí ella es todo ahora mismo?
Perdona que te diga, pero para mí tú sí que lo eres todo.
A veces, río al pensar que me quieres, que podríamos ser felices juntos, río cuando pienso en ti. Porque me haces feliz.
Me ilusiono con la idea de estar entre tus brazos, porque hace exsaltar mi corazón de felicidad. ♥
Quiero recorrer tu cuerpo con la yema de mis dedos, quiero darte besitos por todo el cuerpo :$ , explorar los escondrijos más remotos de tu anatomía, quiero comerte, quiero que seas mío. Mi niño.
Hacernos uno, crispar las llamas de la pasión. Quiéreme, ámame... haz lo que quieras conmigo. Pero hazme tuya, sólo tuya. Hazme sentir que no me he equivocado contigo. Haz que pueda gritarle a los cuatro vientos que eres mío, que por fin me amas. Que siempre me has amado. ♥
Tú, sólo tú. La persona más importante de mi vida. Mi único pensamiento. Todo lo que tengo en mi cabeza.
Solo el hecho de pensar que podría volver a no saber nada más de ti... Me mata por dentro. Me consume.
La sensación de perder a alguien en cualquier momento es abrumadora, la sensación de perderte a ti es aún peor.
Sólo de pensarlo, vuelve el nudo en la boca del estómago, vuelve la angustia, las ganas irremediables de llorar y de soltarlo todo. De gritar, chillar, de cambiarlo todo, de desear no haber nacido y de desear cerrar los ojos y no volverlos a abrir nunca más.
Pero bueno, ¿sabes qué es lo que más me gusta? Oler a tí, porque significa muchísimas cosas.
Representa que hemos estado juntos, que me has abrazado, que me has comido la boca, que me has tocado.
Jamás y vuelvo a repetir, JAMÁS, alguien me había hecho tan feliz.
Vale, me habrás hecho llorar, sufrir, pasar las noches en vela pensando en ti, pero, es que tú para mi lo eres todo, y por mucho daño que me hagas, siempre me harás feliz cada vez que piense en ti, o en todos los momentos que vivimos el verano pasado.
Jamás había besado a alguien ni había sentido tantas cosas a la vez, nunca nadie en cualquier sitio me había hecho sentir tan cómoda como me haces sentir tú, como me hacías sentir tú. ♥
No sé la cara de estúpida que se me pondrá al hablar de tí... Sólo sé que este sentimiento es verdadero y que quiero vivir junto a ti.
El resto de mis días :$ Pegadita a ti.

-Ya sabes... Comiéndote a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario