miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya no siento lo mismo por ti ....





Ayer al escucharte, senti una sensacion que invadia mi cuerpo, era linda,... si, linda pero diferente, ya no me dan esas ganas de estar a tu lado y saber de ti, ya no siento esa necesidad de hablarte, de escucharte, de verte.
Te has convertido, poco a poco y sin que yo me diera cuenta, en algo hermoso pero que ya ha pasado, ya no siento lo mismo por ti, ya no me invade esa alegria cuando sabia que estabas cerca, esa emoción de poder hablarte tan siquiera, de poder verte de rosar tu piel....
Ya no te me haces necesario, porfin y sin darme cuenta estoy aprendiendo a vivir sin ti.
fueron días dificiles pero ya pasaron!!! ahora tengo una nueva razon que me hace sentir mil emociones!! ya no siento lo mismo por ti, sera por el descuido, sera por tu indiferencia,no lo se, pero una nueva puerta se ha abierto y no es la tuya,, ya no siento lo mismo ....
¡¡¡ Ya te olvide !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario