jueves, 24 de febrero de 2011

El reto !!!


He cometido miles de errores en mi vida y la vida es asi error tras error , arrepentirse a tiempo de las cagadas , y no sufrir luego las consecuencias
Se que no actúo debo , y soy como pensáis que soy , muy pocas personas me conocen realmente. Hago cosas que no quiero , que no debo , y me acabo arrepintiendo muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva , debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona sensible , lloro con facilidad , también soy una persona alegre , soy muy risueña , siempre estoy riendo y me encanta hacer el tonto , hablar conmigo seriamente es fácil
Soy un poco celosa , pero como todo me lo suelo guardar , me callo y me jodo. No siempre digo y hago lo que pienso por el típico , ¿ Que dirán sí …?
Soy vergonzosa , muy vergonzosa. Con los míos hablo hasta que se e gasta la saliva y suelto miles de palabras.
Soy un poco pesimista , pero estoy aprendiendo que no se consigue nada con eso. Voy a ser FAN de optimismo.
Algo que me caracteriza , mi vaganeria =)
Soy muy romántica, soy un poco orgullosa , pero siempre acabo perdonando , sé reconocer mis errores.
La vida un reto constante en el que si no eres fuerte te comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario