miércoles, 23 de febrero de 2011

Así soy yo



Me encanta dedicarme tiempo  a mi misma, me gusta bailar frente al espejo, me gusta cantar en la ducha o tararear. Soy adicta a los chicles de menta, me encantan. Soy criticona, aunque no juzgo a la gente a primera vista , lo hago siempre y cuando esa persona me cae mal. Me encanta hacer reír a los demás. Soy activa , simpática . Me encanta dormir, es uno de mis placeres preferidos. Me gustan los grumos en el cola-cao, me gusta la coca-cola, también la playa y el sonido del mar. Me encantan los días de lluvia, me paso las horas en el cristal viendo como llueve.Odio la falsedad. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Me gusta el color negro. Prefiero bajar las escaleras que ir en ascensor. No tengo comida preferida, me gustan muchas. No me separo de mi móvil, de mis amigos y de mi familia.Odio estudiar y madrugar aunque la rutina me sienta bien. La música es mi vida ; la escucho a todas horas. Me gustan que digan cosas buenas de mí. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso, pero el mio es rizado. Me gusta andar descalza. Terriblemente desordenada. En mi agenda hay de todo menos los deberes.Cariñosa. Cambiaría cualquier momento por un abrazo. Me gusta nadar, me gusta la sensación de poder moverme con facilidad en el agua .Puede que la gente piense que soy una chica rara, tonta o incluso que estoy loca, pero a mi eso me da igual . Nunca salgo de casa sin maquillar. Me gusta reírme a carcajadas. Cambio de humor 10 veces al día. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Perezosa. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta de comerlo. No me gustan las personas que te hacen el repaso de arriba a bajo cuando te ven. Soy de las que quiero a quien no debo de querer. Odio que me repitan una y otra vez las cosas. Adicta al Youbube, tuenti, msn. Me gusta hablar en clase y fuera de ella. Le doy importancia a cosas insignificantes. Soy detallista y  me gustan que lo sean. Me la sudan lo que pienses de mí lo que no son mis amigos. Odio las matemáticas , ir a clase. Lo doy todo por mi amigos, hasta el punto de olvidarme de mi en ocasiones. Me gusta el número 11, al igual que el 8 y al 10. Me gusta reírme de mi misma. Soy de las que piensan que el orgullo es lo ultimo que se pierde. Culpo a Disney de inculcarnos al prototipo de príncipe azul. El amor a primera vista NO EXISTE. Nadie es perfecto. Me encanta hacer el imbécil y decir lo primero que se me ocurra.Acepto que soy mas cabezona y negativa del planeta.Odio que me discutan las cosas. Odio a la gente que se cree superior, He aprendido que la palabra AMOR viene de amargura, Soy cotilla me gusta saberlo todo =). Me considero una persona simple , a veces difícil de entender.Me encanta el verano. Odio que me mientan. Perdono pero no olvido. Me gusta sorprender y que me sorprendan. No busco un estereotipo   ya que yo tampoco lo soy. Me encanta que me hagan callar con un beso. Cuanto mas grande sea la cama mejor. Siempre me estropeo una uña después de pintármela. No tengo miedo a la oscuridad. Siempre llevo reloj y dos anillos . No me gusta odiar a ciertas personas , seria darle mas importancia de las que se merecen , pero es inevitable no hacerlo. Me gusta la ropa que tengo y como la convino.
Soy celosa , pero lo que es MIO es MIO !!!!
Me gustan besar y que me besen y sepan en que parte hacerlo.He aprendido que lo sábados es el mejor día de la semana. Y no cambiaría nada porque de esa forma no seria yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario