jueves, 24 de febrero de 2011

Perdoname ... sabes que te quiero





Reconozco que tengo muchos defectos. No soy una chica perfecta, y eso lo sabes bien , perdóname , intento ser lo mas perfecta que puedo y a veces no llego a nada. No es fácil esto de cambiar , pero yo lo intentare , puede que me lleve tiempo , pero se que lo lograre. Voy creciendo poco a poco , me hago mayor y me doy cuenta de que no se puede seguir eternamente una niña pequeña, habrá que madurar si no hay mas alternativa, da un paso mas, caminar hacia delante .. porque tropecé y no supe levantarme , no me rendiré , me caeré las veces que haga falta y tarde o temprano aprenderé a levantar la caída .¿ Que tal tu día ? ¿ Soleado?
Nada deberá nublar tu sol, pues esa sonrisa vale millones, Observa todo lo que tienes a tu alrededor, todo que te rodea , que por muy bello que sea , tu hermosura lo es mas.
Sabes que te quiero y tambien se que para ti hay una manera de la cual te la puedo demostrar. Hemos hablado ya de eso miles de veces y todavia lo seguimos viendo igual .... bueno pues todavia no tengo una respuesta :(
Tu sabes que te quiero que me haces mucha falta ^^ ... en fin
TE QUIERO 

2 comentarios:

  1. jajaja aver cuando llega ese preciado momento que tanto espero.... y sabes que estoi deseando que llegue pero todo esto sera cuando tu quieras, yo no puedo hacer nada al respecto... te QUIERO

    ResponderEliminar
  2. ammmm! i se me olvidaba, te perdono (;

    ResponderEliminar