miércoles, 23 de febrero de 2011

Ese beso ...




Todo lo que sucediera a mi alrededor me daba igual; solo me importaba estar junto a él
En aquel rincón me abrazo. Sentí como me excitaba con tan solo mirarme. Se acercó nuevamente hacia mí , y con una voz suave me susurro ``te quiero ´´ al oído.
Fue besándome las mejillas hacia así llegar a mi labios. Me miro a los ojos y me besó. En ese momento sentí algo que no se puede explicar con palabras …
Ese beso fue para mi único, inolvidable : pero supongo que el primer beso con la persona que quieres nunca se olvida, permanece en tu mente como un hermoso recuerdo el cual resulta imposible de borra.
Fue un beso apasionado, sus labios contra los míos y sus mano entrelazadas en mi cintura. Primero con timidez, con abierta osadía mas tarde, las lenguas cruzaron la frontera de los dientes. Mientras él besando mis labios y yo saboreando su boca ; fue bajando sus manos mas alla de mi cintura , y yo le estreche entre mis brazos.
Deseé que ese momento nunca terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario