viernes, 3 de febrero de 2012

Cariño tu eres todo lo que necesito, por que contigo soy la personita mas feliz del mundo , haces que cada dia sea especial , solo con tu sonrisa , eres lo que siempre he necesitado y lo que siempre he soñado ,miles de gracias por estar conmigo , por estar siempre ahii sin separarte de mi ni un solo segundo .
Llevamos juntitos 9 meses ya mismo casi 10 y te prometo que han sido los mejores meses de mi vida !!!! y si tuviera que volver a nacer y mi volviese a enamorar esta claro que me me volviera a enamorar de ti, por que eres el dueño de mi corazon y la personita que mas amo !! 
No hay cosita que no me guste de ti , me encantas por completo !! 
eres el niño perfecto para mi y no me quiero separar de ti jamas
TE AMO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario