sábado, 30 de abril de 2011

Te quiero muchisimo hermanita :)



Rocío, miles de gracias por existir , que te quiero muchisimo y no te puedes hacer una idea lo que te quiero , esk hasta la propia palabra se queda pequeña para decirte lo mucho que te necesito y lo mucho que me hace faltar verte y ver las gilipolleces haces , y ver tus tonterias .. !!! Que si no te viera todos los dias, lo pasaria fatal porque eres la persona mas IMPORTANTE en mi vida ( está claro que mamá también xDD ) pero tú esk eres TÚ y se me llena la boca hablando de tí porque eres la mejor hermanita que se puede tener y que mas uno le gustaria verte todos los dias ... pero que se le va a hacer eres MÍA SOLO :) y te preguntaras que por que te digo esto no ??
Pues mira la respuesta es muy muy fácil y esk me doy cuenta de lo mucho que significas para mi ^^ y que sin ti nada pero nada seria lo mismo !! que por ti sabes que pasa ? QUE MATO a quien sea , por ti daria mi vida entera porque tu eres mi vida .... y si tu no estas nada tiene sentido !!!!
Que me encanta llegar del cole y me habras las puerta y que te quedes esperando a que suba para darme un beso y que me preguntes como me ha ido el dia .. que eres la persona que mas me conoce y que cuando me ves llegar y me ves mal ... y sabes que me pasa algo ... y luego cuando la ``yur´´ se marcha te lo cuento , porque eres la tia mas maravillosa que pisa la tierra , y porque eres la mejor me sabe escuchar y la que mejores consejos me da !!! que sé que me quieres un monton y eso me lo demuestras dia a dia , que es como se tiene que mostrar las cosas .. y sabes como hacer para que se me pasen las cosas .. y sabes como hacerme reir !! y que nada que TE QUIERO MUCHO MUCHISIMO OJOS VERDES !!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario