jueves, 19 de mayo de 2011

Te confieso


Te confieso que te necesito , que me he acostumbrado a ti y que sin no te tengo siento que me falta algo, es chispa que necesito para estar bien .
Te has convertido en alguien super importante para mi y que has sabido como ganarte mi corazón y sobre todo mi cariño, mi amor ….
Me he acostumbrado a que me llames , a que te preocupes por mi y a que me digas que me quieres y que no existe otra persona , que solo estoy yo y espero que sea asi por mucho tiempo
Te confieso que me gusta que me beses que te acerques a mi y sentir tu respiración en mi cuello,te confieso que me gusta que te hagas el duro conmigo y que digas que no vas a hacer algo y luego lo termines haciendo …
Te confieso que me gusta que me toques , que me acaricies , que me susurres al odio que me quieres , es algo que verdaderamente me estremece y me encantan
Todavía queda muchísimas cosas por decirte, pero hay una que es super importante y es que te quiero , y quiero estar mucho tiempo a tu lado , y entregarte lo mejor que tengo !! ^^ y que esta fechita 28/03/2011 no tenga fin vale ??
TE QUIERO (L) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario